¿Qué pasa si existe una forma elegante de lograr una tarea simple pero multitarea? Abra una ventana dedicada separada para chatear en una transmisión en vivo en su propio teléfono móvil. Ahórrese la irritación de cambiar de pestaña para ver el cuadro de chat mientras guarda de manera efectiva la mitad de sus valiosos datos. Hay tres clics de distancia para acceder a un video, pero solo un clic de distancia para obtener lo mejor de la transmisión en vivo que está viendo. Porque la pasión requiere consuelo, tú también.
Características sobresalientes:
1. Le proporciona una ventana separada exclusivamente para chatear sin el contenido que se está transmitiendo.
2. Sus datos de Internet se guardan de forma eficaz.
3. Le evita perder el contenido que ocurre a menudo con transmisiones en vivo convencionales donde se requiere cambiar de pestaña para chatear.
4. Realice múltiples tareas de manera productiva viendo la transmisión en vivo y charlando simultáneamente.
5. El chat se refleja en la aplicación y le proporciona un cuadro de chat en tiempo real sin latencia.
Aumenta su tasa de productividad en tres veces:
¿Cómo?
1.Si elige simplemente chatear evitando la transmisión en vivo por alguna razón peculiar, esta aplicación lo ayuda al abrir una ventana dedicada solo para chatear.
2. La función antes mencionada reduce drásticamente el consumo de datos, ya que no emitirá ninguna transmisión en vivo en su dispositivo.
3.La multitarea sin perder el contenido de la transmisión en vivo es posible con esta aplicación.
¿Por qué esta aplicación?
1. Porque el 70% de los internautas (entusiastas de Internet) informaron una caída en la tasa de productividad cuando se perdieron algunas partes de la transmisión en vivo cuando tuvieron que abrir el cuadro de chat, especialmente los seminarios web.
2. Había muchos estudiantes que solo querían charlar con sus compañeros sin necesidad de ver la transmisión en vivo.
Dado que las personas con esa necesidad no necesitan una transmisión en vivo, gran parte de los datos de Internet se desperdiciaron innecesariamente.